¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 21 de septiembre de 2013
!HEMOS RECIBIDO NUESTRO PRIMER PREMIO! 


NORMAS

1) Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.

2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.

3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.

4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 100 seguidores).

5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.

6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.



Aquí respondemos a las preguntas realizadas por Suspiros Grabados en mi Corazón... 

¿Que es lo que más te gusta de ti? 

     Marleny: Mi personalidad extrovertida, sociable y bipolar (según mis amigas)
Isabel: Mi creatividad… y mi creatividad.

¿Cual es tu comida favorita?

Marleny: ¿cuenta el helado?, okey no… mi comida favorita sería cazuela ( lo sé, no a todos les gusta ) pero me gusta siempre y cuando sea de gallina. Cómico, ya que soy vegetariana (obviamente no me como el pollo)
Isabel: Amo el queso, cualquier tipo de queso… ¡con todo! ¡Sin nada! Hubo una ocasión en la que compre un súper cubo de queso para mi cumpleaños… :D

 ¿Donde te gustaría ir en una primera cita? (sueña todo lo que quieras y expláyate, novio ficticio incluido si quieres)

Marleny: bueno estoy en Londres, London. Conocí a un chico ese mismo día por la mañana (soy nueva en la ciudad) y el se ofrece a enseñármela, dudo pero acepto. Pasamos conversando y riendo de anécdotas. Finalmente llegamos al puente Tower Bridge, ahí me da un beso y me susurra al oído "nuestra primera cita”. Bonito ¿no? jaja sería así mi cita perfecta. Mirando las estrellas.
Isabel: Me gustaría ir a un lugar frio y lleno de nieve. Tomar una taza de chocolate caliente y ¡hacer una guerra de bolas de nieve! :’) Sería hermoso (de preferencia si el chico es algo extraño y muy romántico)

 De los seres de la mitología ¿cual es tu favorito?

Maleny: difícil... difícil en realidad pero me decidí por los vampiros ( lo sé. criaturas que beben sangre y todo eso ) me gustan los vampiros, y me e enamorado de muchos de ellos. Edward, Balthazar, Dimitri, Adrian, Damon y Estefan.
 Isabel: ¿Favoritos? Amo las hadas, los ángeles, los vampiros y a cualquier ser romántico que se gane mi afecto…

¿Que serie de televisión o anime te ha gustado mas?

Marleny: difícil nuevamente. Creo que es TVD (The Vampire Diaries) me encanta!! Como e dicho antes ¡me encantan los vampiros!
Isabel: ¡Vampire knight!, lo vi hace algunos años y me encantó (sigo esperando alguna otra continuación)… 

¿Cuantos libros tienes físicos?

Marleny: Un montón pero exactamente... (Se va)... (Vuelve) cuarenta y tres, si exactos y los amo.
Isabel: Solo nueve libritos. Nunca nadie me ha regalado uno y no tengo dinero. L

¿Cuando lees tienes algún sitio especial u hora para hacerlo? ¿Cual y Por que?

Marleny: no, puedo leer en cualquier lugar e incluso llevo un libro en el bolso ( siempre ) pero prefiero leer acostada en mi cama o en la playa.
Isabel: Mi sitio especial es la computadora… ¡Ahí tengo mis PDF! ¡Y me gusta leer en las noches, cuando todos se han ido a dormir!

¿Eres alérgica a algo?

     Marleny: si, mi triste alergia a los animales (aunque la e superado) pero nada mas. Soy muy sana.
Isabel: Soy alérgica al huevo, y a otra cosa (no tengo idea) pero se me inflama la piel y quedo pareciendo un monstruo. J

Nombra cinco cosas que amas de ser Reader 

Marleny:
1- me encanta tener un mundo nuevo en un libro.
 2- soy diferente ¡¿y que?! me encanta lo extraño.
 3- leyendo aprendo y me fascina.
 4- la lectura me incentivó y me cambio.
 5- amo amar ser reader.
Isabel:
1. Mejoré un montón mi ortografía.
2. Vivo en las nubes… perdón, en los libros…
3. Conozco nuevos lugares, aunque nunca los haya visitado.
4. No necesito de mucho para ser feliz.
5. Aprendo día a día que vivir y enamorarse si es posible…

¿Cual es tu fruta preferida?

Marleny: son dos si o si. La chirimoya y el mango, me gustan mucho los jugos de fruta (es mas los tomo cada día sin falta).
Isabel: Me gustan las frutas jugosas y tropicales: uvas, kiwis, amo las mandarinas, mangos y sandias. (Todas son mis favoritas)


Y aquí realizamos nuestras preguntas...

1. Si pudieras crear tu propia sociedad distopica ¿de que trataría?
2. ¿Cual ha sido el libro que mas te ha hecho llorar?
3. ¿Escribes? Si así es ¿prefieres escribir a mano o a maquina? 
4. ¿Cual es la capital de Alemania? (olvídalo)  La pregunta real: ¿te gustaría empezar tu vida desde cero en algún otro lugar?
5. ¿Como te agrada más una narración? ¿En primera o tercera persona? 
6. ¿Fantasía o realidad?
7. Si pudieras sacar un personaje de un libro por un día ¿a cual sacarías? 
8. ¿Te aburres respondiendo estas preguntas? 
9. ¿Que libro lees en este momento? 
10. ¿Te gustan los retos? ¿Serías capaz de cantar alguna canción en un sitio publico?
11. ¿Cual sería tu trabajo perfecto? (se vale soñar)

Y aquí  nuestros nominados...








14 comentarios :

  1. Gracias por la nominación, aún que no creo que lo haga por que ya lo hice en una ocasión si os voy a mencionar en mi blog. Besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada selene y igualmente saludos :)- staff " El espacio del lector"

      Eliminar
  2. Wow , genial jajaja esto me super divierte ! Ahí lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es genial. saludos- staff "El espacio del lector"

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la nominación!

    Te sigo, espero que te pases por mi blog:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com/

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay nos pasaremos por tu blog, natalia y muchos saludos- staff "El espcio del lecor"

      Eliminar
  4. Hola
    Ya las sigo y en cuanto pueda publico la entrada, mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y igualmente muchos saludos!- staff " El espacio del lector"

      Eliminar
  5. Hola! gracias por nominar a mi blog, tengo que preguntar. Las preguntas tengo que constestarlas en esta entrada? y poner las mías también? No se muy bien como funciona la dinámica! Gracias, soy del blog vivir de libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada!
      Solo tienes que crear una entrada en tu blog... Respondes ahí nuestras preguntas, y luego creas tus propias 11 preguntas... Y también nominas 11 blogs literarios mas...

      Eliminar
    2. Ah, ok y en la entrada pongo la imagen del premio?

      Eliminar
    3. Hola! como gustes, depende de ti :)

      Eliminar
    4. LIsto ya esta la entrada en mi blog ;) gracias!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! quiero nominarlas a mis premios http://books-dreamers.blogspot.com :).

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Comenta que tal te parece la entrada que acabas de leer. Recuerda: NO INSULTOS, NO SPOILERS, NO PUBLICIDAD.
En cualquiera de esos casos, será marcado como spam.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.