¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 21 de septiembre de 2013
Sinopsis:

Cheyenne, de diecinueve años de edad, intenta demostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.

Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que pretender que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra—perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.

Mi opinión: okey, aquí estoy con mi reseña les dije que no fallaría.
bueno la historia comienza muy entretenida, cheyenne es una chica con un pasado oscuro se podría decir y una vida muy dificil.
este libro me gusto.
si esa es la palabra, bien comienza con la infidelidad de su novio quien ella deja y esta muy disgustada. Hasta ( o si) que conoce a Colt, un chico sexy y carismatico, a Chey se le ocurre la gran idea de empezar a jugar un juego peligroso, pagarle a Colton para que finja ser su novio y poder asi demostrarle a su ex gregory que se olvido de el tan fácilmente como el de ella.
y asi comienza todo con un juego el cual se va con el paso de la historia realidad , nada mas real que el amor de estos dos jovenes ( ya que al principio , antes del amor habia puro sexo).
Esta trama no me engancha mucho, mi seccion es mas lo fantastico o lo misterioso, pero este libro cambio mis espectativas, comence:
" no, no voy a leerlo"- paguina uno
una hora despues
"no quiero que termine nunca"- Paguina sesenta y cuatro
jajaj si fue muy divertido, me gusto algo contemporaneo , no es mi estilo pero aqui me ven leyendolo es diferente a Beautiful disaster pero eso loo hace unico!
leanlo.
si es algo diferente y espontaneo , me gusto el final ! me gusto el comienzo me gusto la manera de expresarse de los personajes y me encanto que fuera de los dos puntos de vista!

y jaja amo a Colt!! es tan ... sexy
AQUI LA OTRA PORTADA DE CHARADE!!
DESCARGAR

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Vi tu comentario en mi blog y aquí estoy...
    Esta muy lindo el blog :).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Gracias. también me gusto mucho el tuyo.
      saludos :D

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Comenta que tal te parece la entrada que acabas de leer. Recuerda: NO INSULTOS, NO SPOILERS, NO PUBLICIDAD.
En cualquiera de esos casos, será marcado como spam.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.