¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
lunes, 26 de mayo de 2014

¡Muchísimas Gracias a el Blog Libros, Lluvia y café que nos ha nominado!

Reglas:

¿De que Trata Liebster Award?

La función del premio es nominar a otros Bloggeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes. 
ESTAS SON LAS NORMAS: 
1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar


¡Preguntas a responder!

1- ¿Cuál es tu lectura actual?

Marleny: Bueno, en estos momentos estoy leyendo The One *-* y Pregúntale a Alicia (este por el colegio) 
Isabel:  Acabo de terminar "True" de la saga "Nuevas Especies" y estoy en las primeras paginas de "The One" el tercer libro de "La Selección".
Gaby:  Hoy terminé de leer “The one” (Se los recomiendo, es el final perfecto para la trilogía) y empecé a leer “Ignite me”.
Sol: Ayer empecé con "Requiem de Lauren Oliver"
Cinthya:  Hannibal lecter el origen del mal.
Fer: Los años terribles - Yolanda Reyes
Karol: Sweet Home de Tillie Cole tiene una trama muy buena.
Maryam: Forbbiden

2- ¿Que libro, saga, o trilogía te incentivó a entrar en el mundo de la lectura?

Marleny: No lo recuerdo del todo claro. Pero estoy casi segura de que fue Matilda y Charlie y la fabrica de chocolate, ya que leo desde muy pequeña. ya después en la adolescencia con Crepúsculo a los 12 años. 
Isabel: Tenía 15 y mi amiga me tenía loca hablando de Crepúsculo en los recreos. Leí Crepúsculo con la condición de que ella dejara de hablar de lo mismo todos los días... Y luego era yo la que no dejaba de hablar ☺
Gaby: Me paso lo mismo que a Isabel, cuando tenía 12, mi mejor amiga se pasaba hablando de crepúsculo así que lo leí y me encanto. Enseguida me compre el resto de los libros de la saga y los ame tanto que seguí leyendo.
Sol: Hace 3 años aproximadamente me recomendaron que lea "Los juegos del hambre" y desde ahí no paro de leer, pero siempre leía no con tanta regularidad como ahora, mi primer libro fue a los 8 años "Don Quijote de la mancha".
Cinthya: Harry Potter mi hermana lo empezó compro toda la saga y después yo le agarré cariño en vacaciones.
Fer: Los Juegos del Hambre Hush Hush ¡Buenos días, princesa!
Karol: La verdad empece a leer muy pequeña (cuentos xD) pero el libro que me incentivo a seguir leyendo en la adolescencia fue "El Guardian Entre El Centeno de J. D. Salinger y hasta ahora sigue siendo uno de mis libros favoritos.
Maryam: Pues empeze a leer fics... lo se, suena estúpido, pero leía, ese es el punto. El primer libro que leí fue ''El viaje'' de la Trilogia Trylle.

3- ¿Con que personaje de tu sexo te identificas mas? ¿Por qué?

Marleny: Katniss! es tan chica mala y piensa siempre con claridad, no duda tanto como otros personajes y no sé, su valentía me fascina.
Isabel: Hmmm... Creo que no hay un personaje especifico con el que me sienta identificada. De cada uno de los personajes tengo algo, y tal vez eso sea lo bonito de leer. Encontrar en cada personaje algo de cada uno. 
Gaby: No tengo un solo personaje con el que me sienta identificada, en casi todos encuentro una parte con la que me identifico, pero creo que si tuviera que elegir una seria también Katniss (igual que Marleny)!!!
Sol: Me identifico con muchos personajes literarios, pero no tengo todo de uno, tengo pequeñas semejanzas y manera de pensar.
Pero con la que más me identifico es con Tris Prior. 
Cinthya: Creo que puede ser Lisbeth Salander. Porque no nos importa nada.

Fer: Katniss Everdeen, porque ella es una persona aguerrida y al mismo tiempo humilde, y da todo de ella para llegar al final sin importar los obstáculos que se interpongan.
Karol: No tengo un personaje con el que me sienta totalmente identificada, encada cada historia 
que leo siempre encuentro algo de mi en alguno de los personajes.
Maryam: No tengo un personaje, Aún no llega. Pero en cada libro te encuentras con características parecidas a las tuyas. 

4- ¿Cual es tu pareja literaria favorita?

Marleny: Tessa y Will de Cazadores de Sombras  son perfectos o los de Memorias de Idhun: Kirtash y Victoria.
Isabel: Tal vez podrían ser Sydney & Ridge de "Maybe Someday"- Colleen Hoover. O Henry & Clara de "La Mujer del Viajero del Tiempo"- Audrey Niffenegger. 
Gaby: No creo que tenga solo una favorita jajaja pero una de ellas seria Patch y Nora.
Sol: Para comenzar todas son perfectas hasta los pequeños detalles, algunos serían: Hazel Grace y Augustus Waters,Hermione Granger y Ron Weasley , Travis Maddox y Abby Abernathy, Anastasia Steele y Christian Grey, y por último Katniss Everdeen y Peeta Mellark entre muchos más.
Cinthya: Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.
Fer: Nora Grey y Patch Cipriano
 Karol: mmm...Anna y Étienne de Anna and the French kiss de Stephanie Perkins.
Maryam: Son varias. Jude & Luce Rush & Blaire. 

5- Menciona una frase que te haya gustado del ultimo libro que leíste.

Marleny: Amo y amare este libro hasta el fin de mis días ❤ 


Isabel: ¡¿?! ... Hay muchas cosas que  admirar de este ultimo libro... Pero mi fragmento favorito de todos lo tiempos:  


Gaby: Amo que Juliette sea tan fuerte: “He estado aquí antes, me digo. He estado más sola que esto, más desesperada que esto, más agobiada que esto. He estado antes aquí y
he sobrevivido. Puedo salir de esto.” 
Sol: "Nadie puede decirnos que no. Nadie puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda."
Cinthya: ..."Algún día me casaré contigo, Miracle. Y tal vez algún día, después de eso, te mereceré" Frágil M. L.
Fer: ''SI TE PIERDO A TI, LO PIERDO TODO'' - HUSH HUSH
Karol: Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. 
Maryam: ''Nunca estamos solos. Nuestras sombras nos acechan.'' 

6-  A la hora de comprar un libro.. ¿Sos superficial?
Marleny: Depende del caso; por ejemplo si ya conozco el libro y la sinopsis, por muy fea que sea su portada la compraría si truene buena pinta el contenido. Pero en el caso de no conocer al autor ni la sinopsis, entonces si, seria superficial XD
Isabel: Por lo general no tengo dinero para ir a comprar un libro. El libro que compre, es porque he ahorrado meses enteros para comprar ese libro en especial. Pero cuando me voy a una librería a mirar títulos para descargar, me encanta observar portadas. Ese dicho "No juzgues un libro por su portada" es bien complicado, ya que creo que a todos nos encantan las portadas bonitas. Y yo como escritora, imagino en mis libros una portada hermosa. Y un titulo adecuado y llamativo.  Así que un autor debería ser consciente de eso u.u. Soy superficial. 
Gaby: Si creo que lo soy, en general compro los libros que me recomiendan pero si no elijo los que me llaman la atención por su portada y pienso que me pueden gustar. 
Sol: No, me gusta saber que voy a leer, y de que trata el libro, no puedo comprar un libro por su tapa, siempre tengo que hacer una investigación previa. 
Cinthya: Creo que no las cosas claras con un buen prologo me lo llevo.
Fer: No, me gusta leer el resumen, aunque aveces quedo enamorada por los libros de tapa dura y gruesa o que parezcan algo antiguos, como que le dan misterio.
Karol: la verdad no, me fijo mas en el contenido que en su diseño.
Maryam: Eh, no...Primero leo la sinopsis e investigo sobre el & despues lo compro, pero casi no compro porque soy pobre, ah.

7- Un libro que haya cambiado tu forma de pensar

Marleny: Las ventajas de ser invisible :c seguiré siempre amando a Charlie ❤.
Isabel: Before I Fall de "Lauren oliver"... Me cambió mi pensamiento sobre la muerte y las circunstancias difíciles. Es bien profundo. 
Gaby: “Bajo la misma estrella” y “Trono de cristal”
Sol: Los juegos del hambre, Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado, Starters.
Cinthya: La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Fer: Creo que los Juegos del Hambre, siempre me pongo a pensar que pasaría si fuera una TRIBUTO, se me pone la piel de gallina :s
Karol: Las Ventajas de Ser Invisible.
Maryam: No se...todos son diferentes & pues no se.

8- ¿Cual es tu lugar favorito para leer?
Marleny: En mi sillón, cama, playa. Siempre que sea un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarme y preferiblemente de noche.
Isabel: Cualquier lugar es perfecto para leer. Los libros me dan la capacidad de aislarme del mundo.  
Gaby: Mi cama o algún lugar cómodo, pero si estoy muy enganchada con un libro lo leo en cualquier lado.
Sol:  La cama y el patio, lugares tranquilos donde nadie puede interrumpirme.
Cinthya: Sinceramente no tengo me gusta leer en los viajes hago viajes largos así que me entretengo...
Fer: Mi cama, porque me acomodo según mi gusto, ademas es que es amplia y cómoda. 
Karol: definitivamente mi habitación 
Maryam:  Mi habitacion o el jardin

9- Menciona un libro con el que te hayas decepcionado mucho.

Marleny: Como decía antes, ame Memorias de Idhun, pero odie su final del tercer libro :P es inconcluso al igual que Réquiem y Model Spy. Me dejaron muy insatisfecha.
Isabel: Eternidad de "Alyson Noel" Primero: Ew! Segundo: Horrible. Tercero: Ew! 
Cuarto: Nunca terminé la saga, llegué al quinto libro... (Eso es mucho)
P.D: Es horrible. 
Gaby: “Reached” el tercer libro de la trilogía juntos. No se esperaba un mejor final.
Sol: Cazadores de sombras ciudad de hueso.
Cinthya: Sorprendida de la saga Blackstone no ahí respuestas queda todo muy inconcluso para mi..
Fer:No me malinterpreten pero fue Don Quijote de la Mancha, lo que pasa es que pensé que era más comedia y suspenso, pero no:( aunque me agrado algunas partes:3
Karol: Cazadores de Sombras, lo siento pero se me hizo muy aburrido u-u.
Maryam: The Duff, muy poca trama & se baso mucho con sexy y ah...No lo recomiendo. 

10- ¿Cual es el genero literario que mas te gusta?

Marleny: Fantasía, Romance, Acción, suspense, Terror, contemporánea, cualquier genero, siempre que tenga una buena historia que contar.
Isabel: Amo la literatura romántica, pero leo de todo. ☺
Gaby: Ficción, Fantasía, romance, suspense… no me decido Jajajaja
Sol: Todavía no tengo un genero literario definido, me suele gustar muchas obras literarias de determinado genero, pero soy un libro abierto, casi siempre me gusta todo lo que leo :3
Cinthya: Genero negro mas que nada una buena escena subida de tono una investigación y si le sumamos muchos tiros es el mejor libro.
Fer: Romanticismo y suspenso.
Karol:  No tengo un genero favorito, me encantan todos los géneros desde romantico, distopias,etc normalmente leo de todo.
Maryam: Romantico, paranormal & misterio, pero mas romantico.

Nuestras preguntas:

1- ¿Cual es el libro que mas te ha gustado y cual es el que menos te a gustado?
2- ¿Libro que te gustaría tuviera continuación?
3-¿Cuando comenzaste a leer?
4-¿Escribes? Si es así ¿de que o sobre que?
5-¿Que personaje literario te gustaría ser?
6-¿Cuando se fundó tu blog?
7-¿Libro que te incentivó a entrar en la lectura?
8-¿Tienes mas libros en pdf o en físico?
9- Si pudieras hacer tu propia sociedad distopica ¿de que se trataría?
10- ¿Que libro recomendarías?

Blogs nominados:

-My obsesion por loslibros

-My world by reading

-Literatura romantica juvenil

-Lectora eterna

-The scarlett splace

-Antes de leer

-Niebla misteriosa

-Libros eternos

-My books

-La ladrona de libros

-LoveRead

by: EL ESPACIO DEL LECTOR


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.