¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
miércoles, 22 de abril de 2015
Resultado de imagen para raze tillie cole


Un hombre dispojado de su libertad, sus principios... su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, masacrar y matar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. la violencia es todo lo que conoce la muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Despues de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, somo un pensamiento ocupa su mente:
Venganza... Una venganza sangrienta, lenta y violenta
Venganza contra el hombre que mintio
Venganza contra el hombre que lo perjudico
Venganza contra el hombre que lo condeno y lo convirtio en esto una maquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vacio de humanidad  un monstruo lleno de odio
Y nadie se interpondra en el camino de conseguir lo que quiere.
Una mujer despojada de su libertad... sus principios.. su vida..
Kisa Volkova es la unica hija de Kiril "el silenciador" Volkova  jefe de jefes de la bratva rusa en New York su vida esta protegida en realidad es una prision virtual el salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterraneo codiciado y lucrativo en el ring El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, solo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro..... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increiblemente hermoso. Había algo en él ue despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador reemplazo en the dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando muedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos. Kisa de obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze
Gracias Foro Simply Books!!!
Descargar


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.