¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
lunes, 25 de mayo de 2015


No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.
Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aqui.
Odiaba que trajese chicas del insituto a su dormitorio.
Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.
Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros,  y una noche ocurrió.
Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.
Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.
Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.
Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse
Gracias Foro Paradise Books!!!!
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.