¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
domingo, 24 de mayo de 2015


Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.
Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él; o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.
A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.
Gracias Foro Simply Books!!!!
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.