¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
martes, 21 de julio de 2015


Pen Holloway ha terminado con los hombres -en la vida real. Los chicos en los juegos son mucho menos dramáticos. Pero cuando su compañero de Heroes de los Dioses Caidos la invita a la convención del año, ella entra en pánico. ¿Qué pasa si es otro cabrón? ¿Qué pasa si no lo es?
Cal Burrows está viviendo su sueño de ser un espía. Uno de los inadaptados espías de TRAIT, pero aun así un espía. Es el trabajo perfecto... hasta que un traficante de armas con un sabor por la sangre invado su refugio friki no tan secreto. Todo lo que Cal quería de ConDamned era conocer a su chica online. Ahora, con la amenaza de un asesino masivo acechando, está forzado a elegir entre mantener la misión en secreto y proteger a la chica de sus sueños.
A pesar de su atracción, Pen no puede evitar más que sospechar que Cal está escondiendo algo. Tampoco puede sacudirse la sensación de que no es tan extraño como parece.
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.