¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
jueves, 23 de julio de 2015


l Club Infierno: Conoce a los valientes hombres del Club Infierno mientras se enfrentan a su mayor desafío: ¡El matrimonio!
Sebastian, Vizconde Beauchamp, vive por un código de honor, y ahora el honor dicta que debe casarse con la Señorita Carissa Portland. No se arrepiente de haber robado un beso de la adorable entrometida... y un adecuado castigo por poner su deliciosa nariz donde no debía. Pero ahora, atrapado en una situación comprometedora, sabe que debe tomarla como su esposa. Antes se enfrentó al peligro... ¡Pero no a algo como esto!
Carissa no es una cotilla... solo en una "dama de la información.” Y todo lo que estaba intentando hacer era advertir al libertino Beauchamp sobre un furioso marido. Pero ni siquiera ella puede alardear en la sociedad, y mientras su cabeza le dice que Beau es un notorio sinvergüenza, su corazón −y su cuerpo− están cautivados por su peligroso encanto.
Pero cuando Carissa va aproximándose al espionaje, el secreto que descubre sobre el Club Infierno podría incluso resultar ser más peligroso que enamorarse de su marido...
Gracias Foro Eyes of Angels!!!
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.