¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 24 de julio de 2015


Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino.
 Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupan por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?
Gracias Foro Eyes of Angels!!

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.