¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
lunes, 28 de septiembre de 2015

Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía.Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto.
Esta vez, lucharé por ella.
Después de siete años. Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya.Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí. Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados.
Si él descubre la verdad, lo destruirá
Gracias Foro LIbros del Cielo!!!!!

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.