¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 28 de noviembre de 2015


A la tierna edad de quince, la vocalista Cherie Currie se unió a un grupo de chicas talentosas (Joan Jett y Lita Ford en guitarra, Jackie Fox en el bajo y Sandy West en la batería), quienes podían rockear como nadie.

Arrivando en la escena musical de Los Angeles en 1975, The Runaways se catapultó de tocar en pequeños clubs a llenar estadios, abriendo conciertos como los de The Ramones, Van Halen, Cheap Trick y Blondie, mientras cabalgaban ola tras ola de canciones exitosas y albums de platino, e iban de gira por el mundo.

Una impactante, divertida y sincera recreación de una era del rock and roll que narra las crónicas de The Runaways, su crecimiento, su fama y su caída. Neon Angel también muestra la intensa cuenta personal de Currie con las drogas, el abuso sexual y la violencia en la decadente y presionante escena musical, un mundo que no controla los excesos, donde ella y sus no-supervisadas compañeras crecieron tan rápido y tomaron experiencia en cosas que las adolescentes no deberían tomar.
Gracias Foro Bookzinga!!
Es Tuyo!!

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.