¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
jueves, 16 de mayo de 2013
Sección en la que podrás pedir la búsqueda de algún libro. Toma en cuenta las siguientes normas.
  • Libro que se busca no se envía por e-mail. Se sube al blog para el disfrute de todos.
  • El blog te ofrece Plazo mínimo para la búsqueda de algún título: 1 semana. Plazo máximo: 2 semanas.
  • Por favor, antes de hacer una petición, verifica que otra persona no lo haya hecho. 
  • Pásate por esta misma sección, en un comentario estará la respuesta a tu petición. Puede que el libro que estás buscando ya haya sido buscado.
Datos necesarios:

*Nombre del autor:
*Nombre del título que vamos a buscar.
*Especifica si el libro pertenece a alguna saga, trilogía, heptalogía o si es libro único.
*Específica si lo quieres en español, inglés o cualquiera de los idiomas anteriores.

Gracias.
ATT: La administración.





39 comentarios :

  1. me gustaría saber si alguien me puede conseguir estos libros GRATIS o alguna pagina donde yo pueda bajarlos gratis. son estos:el enterrador de Thomas Lynch; ayuda a morir de lona Heath; la casa redonda de L. Erdich; la lectora de jade de F. Deghelt; ¿Quién eres tu? de Laura Chica, un hombre afortunado de John Berger; el amor de mi vida de Rosa Montero, ahora hablaré de mi vida de Antonio Gala, nos vemos en chueca de Paz Quintero, el auriga de Mary Renault, la humildad del campeón de Enrique Ortego. Son todos libros únicas nada de sagas y los quiero en español me da igual el formato que sea(pdf, word, epub mobi) Espero que me ayudéis gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, comenzaremos a buscarlos. Pásate aquí en un plazo de una semana. Ya deberán haber sido encontrados para ese entonces :)

      Eliminar
  2. hola ... Yo tengo una petición pero no es un libro es la peli del libro ... Se puede ??? Es que estoy con ganas de verla y no se como hacerle ....
    Es el corazón de la bestia dígamen sí se puede porfa ... Iba hacerlo por medio de Facebook en el grupo de lectores y escritores pero no pude ... Dígamen Porfavor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy una de las administradoras "El espacio del lector" y te puedo ayudar. solo tienes que dirigirte a esta direccion y puedes verla http://www.estrenosonlinelatino.com/2012/12/el-corazon-de-la-bestia-audio-espanol.html
      la pelicula es muy buena ( lo digo por experiencia propia ) espero que te ayude.

      Eliminar
  3. hola... me podrian ayudar a encontrar el libro de james dashner, The maze runner EXPEDIENTES SECRETOS, es el ultimo de la saga maze runner, en español si se puede o en cualquier idioma, buscare como traducirlo, porffa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Hemos encontrado tu libro! http://elespaciodelector.blogspot.com/2014/05/maze-runner-expedientes-secretos.html
      Muchas gracias por visitar el blog. No olvides comentar y seguirnos. ☺

      Eliminar
  4. Hola, estoy buscando "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon. Es libro único, sólo una parte, y trata de un chico con síndrome asperger (como mi hijo, por eso es importante encontrar el libro). Es del año 2003, ya debería estar traducido. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero lo acabo de encontrar.

      Eliminar
  5. Sabéis si habrá salido el 5º libro de la saga Shadow Falls , de C.C.Hunter? Se llama Chosen at Nightfall, pero lo quiero en español. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! disculpa la tardanza! nuestra seccion todavia no es muy conocida! jajaja y nos olvidamos de visitarla..
      http://www12.zippyshare.com/v/22619113/file.html por casualidad no es este el que estas buscando???

      Eliminar
  6. Ola me gustaría ver si pueden como conseguir el sexto libro de la saga cazadores de sombras de cassandra clare,por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disculpa la tardanza por casualidad no este??
      https://drive.google.com/file/d/0BxY_7lnhxPyAZGtlN0xZdW0xR2M/edit

      Eliminar
  7. Hola es para pedir el tercer libro de la saga elements preservers en español que no lo consigo si puedas por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Franye estoy investigando por lo que mire no tengo resultados pero voy a investigar mas afondo por los foros cualquier cosa estoy en contacto
      besos

      Eliminar
  8. Hola me gustaria si podrias buscar el libro Saga Songs of Submission Resist escrito por CD Reiss. Es el libro seis. Lo e buscado i no lo encuentro. En espniol pero si es en ingles nu es ninguna problema. Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, si no es molestia, tendrás de casualidad Enderst de Lissa Price o Fantasía a cuatro manos de by azoo? los busco hasta debajo de las piedras pero solo encuentro donde comprarlos y el precio es excesivo para mi, de antemano, gracias por las molestias causadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! busque busque y busque y nada el de Fantasía a cuatro manos solo me permite leerlo en Wattpad y el solo no hay noticias de ese solo consigo el primero..

      Eliminar
  10. Te acostarias conmigo s. Sheraan
    Español

    Mafia boy jessica lord

    La historia de cas laura sanz

    Porfavor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de cas laura sanz https://drive.google.com/drive/folders/0B865ivVMmiJ4TmJ2Rjh2dnhhbms
      Mafia boy jessica lord
      https://drive.google.com/file/d/1_nmTLEMb4G_HsWHTl3zjux4h_Q49BBK2/view?usp=sharing
      Me falta el de Sheraan ya me contacte a alguien que lo tiene falta que me lo envié y te pongo el link
      cuídate!

      Eliminar
  11. Hola por favor por favor si puedieran ayudarme con el libro Atoning de Kelley Armstrong por fabor...

    ResponderEliminar
  12. publiquen este libro se llama el corazon de una bestia autora sarah myers no es una saga

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy buscan las sagas completas de "contours of heart" de tamara webber especialmente los titulos 3 sweet en español y 4 brave en español espero si repuesta gracias !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, por favor podrían conseguir el libro 2 de la saga Secrets de H.M.WARD.
    En español, es el único que no puedo descargar por ninguna vía.
    Muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi petición es para la saga de legal affairs de Sawyer Bennet desde la cinco en adelante. Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  16. hola que tal? queria saber si podrian conseguir Shadowflame de Dianne Sylvan, es el segundo de la saga shadow world. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola me parece muy bien tu blog el problema es que no encuentro como descargar los libros ni buscarlos espero me ayudes y gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola porfavor me podrían ayudar con an indecent proposition 5 de Stephanie julian es el último de la saga en español

    ResponderEliminar
  19. El corazon de una bestia de sarah myers

    ResponderEliminar
  20. Hola, podrías subir la saga de CD Reiss songs of submissions. Mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Busco el libro 5 an indecent proposition de stephanie julian. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola! podrían conseguir porfavor Shadowflame de Dianne Sylvan, es el segundo libro de la saga Shadow World, Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  23. Busco la 4 parte de la.serie bratva volkov de london miller

    ResponderEliminar
  24. Busco el libro posesion es una trilogia The Plus One Chronicles - Jennifer Lyon
    En este blog descargue El tercero.

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaria ayuda con un libro que se llama Un trueno silencioso de Sara Barnard creo que no es de trilogia ni nada. Por favor tengo semanas buscandolo

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaría ayuda con el libro num 4 de la serie Wanted de Kelly Elliott el libro se llama Cherished en español por favor no lo encuentro en ningun lado... gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Comenta que tal te parece la entrada que acabas de leer. Recuerda: NO INSULTOS, NO SPOILERS, NO PUBLICIDAD.
En cualquiera de esos casos, será marcado como spam.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.