¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 18 de mayo de 2013
01. Tempest

Sinopsis: Es el año 2009. De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal... él está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos – es sólo diversión inofensiva. Eso es... hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro.
Él está desesperado por volver de alguna manera a 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. Reclutarlo... o matarlo.
Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente el mundo entero.



02. Vortex
Sinopsis: Jackson Meyer se ha metido en su papel como agente de Tempest, la división de la CIA que trabaja en las sombras y se encarga de todas las amenazas relacionadas con viajes en el tiempo.
A pesar de la angustia por haber perdido el amor de su vida, Jackson ha demostrado ser un excelente agente. Sin embargo después de encontrar-se accidentalmente con Holly (la chica que salvo alterando la historia) Jackson recuerda otra vez que es lo que ha perdido. Y cuando Eyewall, una división que se opone a la CIA, emerge, Jackson y sus compañeros agentes no son los únicos que se encuentran bajo un ataque, pero Jackson empieza a descubrir que el mundo que le rodea ha cambiado y que alguien sabe de la relación que el borro con Holly, poniendo en peligro la vida de ambos de nuevo.

DESCARGAR



4 comentarios :

  1. para cuando estará Vortex para descargar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días. Estamos poniendo los links de descargas poco a poco.

      Eliminar
  2. Ya van 4 años y no han subido vortex XD

    ResponderEliminar
  3. Ya van 4 años y no han subido vortex XD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Comenta que tal te parece la entrada que acabas de leer. Recuerda: NO INSULTOS, NO SPOILERS, NO PUBLICIDAD.
En cualquiera de esos casos, será marcado como spam.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.