¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
miércoles, 24 de julio de 2013

Editorial Océano de México reveló en la quedada bloguera 2013 que serán los encargados de publicar en español el libro "Angefall" escrito por Susan Ee, el cual ha cosechado muchísimas opiniones positivas después de haber sido auto publicado. El libro cuenta con 254 páginas en su edición en inglés y pronto estará disponible en México, sin fecha exacta confirmada.

SINOPSIS:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Aún no hay portada para el segundo libro, como bien dice ese pequeño adelanto "está en proceso", pero sí tenemos el título, el cual es "World After" y su publicación está prevista para el 19 de noviembre del 2013, mientras que se espera una tercer parte que se publicará en el 2014.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.