¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
lunes, 15 de julio de 2013
1. Shatter me
Sinopsis: Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

RESEÑA: Bueno, la sinopsis de este libro mientras lo subía al blog, me llamó mucho la atención. Ahora que estoy pasando por una etapa en la que cualquier trama distópica me atrae, shatter me fue una excelente opción.
Comencé a leerlo sabiendo un poco de qué trataba sin embargo, una vez acabado el libro me di cuenta de que lo que aparece en la sinopsis NO ES TODO. Hay un secreto que me dejó así:


La trama se desarrolla en un mundo sin pájaros que vuelen, escasa vegetación y comida, poca luz del sol y las nubes grises. 
El Restablecimiento es como una asociación que promete a la gente un mejor futuro sin embargo eso no sucede.
La historia se centra en Juliette una chica de 17 años, quien ha estado lejos de la sociedad por bastante tiempo ya que ella tiene un don: a cualquiera a quien toque, puede morir. Se podría decir que está prisionera.
Es una chica que se siente un monstruo por su poder. Ella desearía no ser así, ella quisiera ver un pájaro volar, desearía estar con su familia y ser normal.
Hasta que aparece Adam, un chico que le hace compañía en su celda por primera vez en tanto tiempo. 
Ella se rehúsa a hablarle y hace todo lo posible para que Adam no la toque. Al final de cuentas terminan agradándose sobre todo porque entre ellos hay otro secreto.
Luego Juliette conoce a Warner quien es el líder y es malo porque quiere usar el poder de Juliette para el mal. No obstante, ¡Terminé enamorada de él! no sé, siempre me gustan los chicos malos jajajaja (excepto Lochie de Forbbiden quien era bueno <3) 
Volviendo al tema, no quiero dar muchos spoilers, enserio me estoy esforzando por no decir de más. 
Hay un personaje llamado Kenji que aparece en la últimas cien hojas, creo, y mata de risa enserio. Hay momentos de acción y él está como si nada jajajajaja LOL con Kenji.




Les recomiendo muchísimo esta saga. Hay romance, acción, intriga... Un libro muy entretenido. Me lo leí en cuatro horas al igual que una historia corta contada desde la perspectiva de Warner.

Aquí les dejo algunos datos: Shatter me, Destroy me, Unravel me (por ese orden)
Puedes encontrarlos aquí: IR AL SITIO
El tercer libro se está traduciendo.




0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.