¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
miércoles, 24 de julio de 2013
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.

Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, buscando un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

02- Once de Anna Carey
Dieciséis años han pasado desde que un virus mortal acabó con la mayoría de la población en la Tierra. Después de enterarse de la parte aterradora que ella y sus compañeros de clase estaban destinados a desempeñar en la reconstrucción de Nueva América, Eve de dieciocho años de edad huyeron a la selva de Califia, un refugio para las mujeres decididas a vivir fuera del gobierno opresivo del rey de Nueva América. Sin embargo, su libertad tuvo un precio: se vio obligada a dejar a Caleb, el muchacho que ella ama, heridos y solos en las puertas de la ciudad. Eve aprende rápidamente que Califia puede no ser tan seguro como parece y pronto se encontrará en la Ciudad de Arena y el palacio del rey. Allí descubre la verdadera razón por la que él estaba tan concentrado en su captura, y el increíble papel que ella tiene que cumplir. Cuando finalmente se reúne con Caleb, ellos promulgan un plan tan audaz como peligroso. Pero, ¿Eve una vez más arriesgará todo, su libertad y su vida por amor?

LEER ONLINE

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.