¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 6 de diciembre de 2013

Adaptación del best-seller de fantasía YA por Laini Taylor.


Michael Gracey , ex animador volvió director comerciales, ha cerrado un acuerdo para dirigir Hija de humo y hueso , la adaptación de la Universal de los jóvenes-adultos libro de fantasía por Laini Taylor .

Universal está esperando claramente a la huelga minera de oro del mercado de adultos jóvenes. Smoke & Bone es la primera de una trilogía y era bastante el hit aclamado cuando se publicó en septiembre de 2011. Terminó el año como N º 1 del libro adolescente de Amazon y se posó en varias listas de fin de año, incluyendo Publishers Weekly 's mejores libros del 2011, de Huffington Post Top 10 YA Libro de 2011 y El New York Times 'Notable Books infantiles de 2011. El libro también fue N º 1 libro YA de Amazon del Reino Unido en 2012 y ganador de un Premio Audie al mejor libro de audio fantasía.
Smoke & Bone cuenta la historia de un estudiante de arte de 17 años de edad, cuyo padre de vez en cuando le envía a hacer recados en todo el mundo recogiendo dientes humanos con un propósito misterioso. La joven se convierte poco a poco conciencia de que ella es parte de una antigua lucha entre ángeles y demonios, y se encuentra en un romance prohibido con un ángel guerrero.
Stuart Beattie ( Collateral ) adaptó el guión, con reescrituras adicionales por Taylor.(Taylor también está exec producir con su gerente y socio de producción, Jane Putch .)


El último libro de la trilogía, Dreams of Gods & Monsters , será lanzado en la primavera de 2014 y ya se ha vendido en 13 mercados extranjeros.

Aclaracion: La primer imagen es un poster no oficial, hecho por un grupo de fans de la trilogia <3 sinceramente lo ame y por eso lo comparto con ustedes.

by: Marleny

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.