¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 7 de febrero de 2014

Sinopsis:
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre.
Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera.
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave.
En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.



Mi opinión: No sé por donde comenzar, así que empezaré por mi reacción al tener el libro.

bueno, lo conseguí en ingles y así mismo me lo leí completito en un día. 
La historia comienza con una nueva y muy deprimida Eve. Al principio mi reacción fue como: ¡Reacciona, por favor, reacciona!, me gusto Charles, lindo pero no MI Caleb <3. Después fue como que ¡pobrecita! sufría mucho en el palacio. Su padre LO ODIO, pero eso ya lo deben saber porque gritaba tannnn fuerte que debió oírse a kilómetros 

SPOILERS

Pero cuando las cosas ocurren y.... muere Pip yo me quedo en blanco, ósea ¿Anna Carey me estaba jugando una broma?, ¿Pip embarazada y todo, sufre y muere? ¡NO ME JODAS!, pero aun así luego de que la prima de Eve se comportara como una perra, lo entendí, seh, así y todo.


Odiaba tanto al padre de Eve, he incluso más de lo que lo odio cuando le mintió sobre que había liberado a Caleb o incluso que la buscara en el primer libro, yo mentalmente me repetía: ¡Caleb debe estar vivito y coleando por algún lugar...! ¡TIENE que estarlo! no podía ser mas miserable con casi todo un libro sin Caleb… 

¡CASI! ¡ESE FINALLLLLLLL!


¡Mi Caleb era el doctor, entiendan.. mi emoción!

-¿Quien es?- pregunto
-Su esposa.
Traduciendo y resumiendo mi emoción con eso ¡Pero por dios, me desmayé cuando vi que eso era todo!¡y no paraba de sonreír como una idiota!


Oh,!SI! El estaba vivo y como un sexy doctor. ♥

¡BRAVO! Anna Carey ¡Me diste un final en el cual se quedaban juntos! Y... nop


¡¡¡Porque no hiciste un epilogo!!! Eso de terminar en el aire no me gustó, nope, lindo se quedan juntitos ¿y eso es todo? termine el libro para toparme con una muralla y aunque estoy feliz, eso me molestó.

FIN SPOILERS

Lo que puedo decir sin arruinarles el libro es que es ligero, no TAN pesado de leer, pensé que sería mejor, mucho mejor que los anteriores y en ese aspecto me decepciono un poco, pero si quieres sorprenderte con el final de esta buena trilogía distópica, bueno, este es tu libro.
Tal vez te guste mas de lo que a mi.
De los anteriores libros se puede decir ¡los amo! y disfrute de cada uno.

NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Ningún foro lo ha comenzado a traducir.
Avisaré si lo hacen.
by: Marleny




2 comentarios :

  1. Pero yo vi en las noticias que ella iba a publicar un epilogo, pero no lo encuentro no se si al final lo hizo o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente lo publicara! pero para fin de año del 2014 :O y falta demasiado !!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Comenta que tal te parece la entrada que acabas de leer. Recuerda: NO INSULTOS, NO SPOILERS, NO PUBLICIDAD.
En cualquiera de esos casos, será marcado como spam.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.