¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
martes, 23 de diciembre de 2014

Katie Ashley - Don't Hate The Player...Hate The Game
SINOPSIS:
Para Noah Sullivan ser el mejor amigo de un idiota y jugador como Jake Nelson nunca ha sido fácil. Ha sido un camino difícil desde el kínder cuando Jake ató con esparadrapo a Noah a su silla antes del recreo. Con tan sólo seis semanas para la graduación de la secundaria, Jake accidentalmente hizo explotar sobre su trasero borracho el tractor de su abuelo, y Noah se encuentra inmerso, no sólo en un torbellino de dolor, pero en una búsqueda por encontrar a una misteriosa chica del pasado de Jake.
Mientras limpiaba la habitación de Jake, Noah y el padre de Jake hacen un descubrimiento sorprendente. En lugar de la obligatoria colección pornográfica o mota de hierba, encuentran un anillo, pero no cualquier anillo. De compromiso de medio quilate de platino, incluso un puto hombre tiene buen gusto. Después que la madre de Jake le rogara a Noah que encuentre a la chica que tanto significó para Jake, Noah comienza una búsqueda Grial de hoy en día para rastrear a la chica.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.