¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
miércoles, 18 de marzo de 2015
Resultado de imagen para The Shamed Billionaire" - Apryl Summer

Cindy tiene el corazón roto. El amor de su joven vida, la persona que ha idolatrado desde su nacimiento, ha muerto. Cindy amaba a su hermana más que a la vida misma, era todo su mundo, pero luego se suicidó y Cindy quiere saber por qué.
Cindy, una chica joven, ambiciosa y decidida, hereda todo lo que su hermana tenía, incluyendo un pleito con el hombre que Cindy sospecha, asesinó a su hermana. Jura vengarse de este tirano multimillonario, este asesino sádico, y se va a Las Vegas para seguirle la pista. Asume una nueva identidad, una nueva persona, se une al burdel donde él es el mayor cliente y se pone a trabajar.
Cindy ya no es una chica inocente con el corazón roto. Ahora es Kelly West, una mujer luchadora que hará cualquier cosa para conseguir lo que desea, y Kelly quiere poner a este multimillonario de rodillas.
The Plan es el primer libro de la serie The Shamed Billionaire (El Multimillonario Avergonzado), una serie New Adult sensual y tórrida sobre una joven que se esfuerza por conseguir lo que desea en un mundo despiadado, peligroso y pervertido.
Descargar


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.