¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 3 de abril de 2015


Un vegetariano liberal conoce a un carnívoro corporativo. ¿Qué podría ir mal?
Thomas Stone tiene una norma sagrada: “No salgas con el Jefe. Nunca”. De modo que cuando descubre que su nuevo patrón es el hombre que se llevó a la cama en su primera noche en el pueblo, está menos que feliz. No necesita más complicaciones en su vida, y el modo en que Phil le hace sentir, cualifica definitivamente como una complicación. En especial cuando parece que no puede mantener las manos fuera del hombre.
Philip Sorrells está encantado de descubrir que el nuevo barman que ha contratado su administrador para su restaurante, La Cebolla Feliz, es el pequeño rubio agresivo con el que durmió una vez y no puede olvidar. Thom es el sueño húmedo de Phil hecho realidad, desde su rostro angelical hasta su temperamento fiero. Por primera vez, Phil oye la canción de sirena de la monogamia, y está tentado a seguirla.
Thom deja La Cebolla Feliz por un trabajo para administrar un club nocturno de lujo, encontrando una oportunidad para él y Phil de estar juntos sin la "cosa" de jefe/empleado colgando sobre ellos. En vez de eso, la nueva posición de Thom saca a relucir diferencias inesperadas en sus visiones del mundo. Diferencias con el poder de destruir su frágil vínculo.
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.