¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
jueves, 2 de abril de 2015


Como Paladin, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener al genero humano a salvo de los Otros. El percibe que su humanidad se va desvaneciendo con cada batalla, asi que se retira del mundo... Hasta que la unica persona que todavia influye en su alma necesita su ayuda. Han pasado doce añs desde que Blake desaparecio de la vida de Brenna Nichols. Durante estos años, ella ha pasado de ser una adolescente enamorada a una mujer sensual y testaruda. Trahern daria su vida sin titubear para protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazon.
Brenna se siente aturdida por la reaparicion de Blake y por un sorprendente descubrimiento acerca de su padre. Todo lo que ella creia saber es puesto en duda; todo salvo el deseo que Blake todavia despierta en ella. Pero mientras buscan juntos a un traidor entre los Paladines, el peligro acecha. La siguiente batalla podria conducir a Blake a la locura y destruir su vida, su alma... y a la unica mujer a la que siempre ha amado.
Gracias Traducciones Soñando Despierta

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.