¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
martes, 29 de diciembre de 2015




Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo.
Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas.
Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.
Descargar
Gracias Foro Libros del Cielo!!

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.