¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 8 de enero de 2016


Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo | Urano
ISBN: 9788415577539
Páginas: 434









SINOPSIS: 
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

MI OPINIÓN: Pues bueno, quiero empezar por saludarles por las fiestas. Se que estoy atrasadisima pero estoy contenta de que el año ya haya acabado, teniendo así la oportunidad de estar aquí.
El libro en general fue quien me llamo ya que no es un secreto lo conocido que es la saga, Stephanie y por supuesto lo genial que sonaba la idea de Paris. Debo decir que en cuanto compre el libro estuve ansiosa de leerlo, por lo que al anochecer me enfrasque en una placida lectura, rápida y sin complicaciones.
Es decir, AME TODO, así de fácil.
Un beso en París narra la vida de Anna, quien después de recibir la noticia de su padre (Un notable escritor de novelas) la ha inscrito en el internado americano que queda en Francia - Paris, esta molesta ante la idea de cambiar de ambiente, amistades y un chico que a ella le gusta. Ademas de su desesperación ante el francés porque esta chica no sabe nada aparte de decir si,
Al llegar a su destino todo comienza mal, desde el primer día. Conoce a una chica quien se convierte en su amiga y a su grupo de amigos. Conoce París en si, repito ¡París! ¿Quien no querría conocer PARÍS?, pasa malos y buenos momento. Y sobre todo, se enamora.
Nada mas y nada menos que de un chico con acento ingles, nombre francés pero americano a la vez. Dios, ese chico es el tipo de chico del cual aun colocándose un gorro ridículo que le hizo su madre se ve sexy.
Conforme va avanzando la historia nos vamos adentrando en su mundo, sus sentimientos, el drama que conlleva su amor no correspondido entre comillas ante St. Clair,
Puedo decir que este libro me enamoro, enserio, termine con una boba sonrisa de chica con corazones rosas saliendo de mi cabeza como en una caricatura.
Es una recomendación perfecta para un día de verano como lo estamos ahora.
Definitivamente Perkins gano un lugar en mi lista de escritoras a cuales obviamente volveré a leer.

Y finalmente un grato saludo a Lyssandra krum por mantener vivo este lugar.

Otras portadas:




by: Mare

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.