¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
jueves, 29 de junio de 2017



Conoce a 2 productos disfuncionales de Hollywood. 
Star Davis y Jake Wild: han encontrado a su igual. 
19 años de edad, ganadora de un Oscar, Star Davis es una estrella de cine de la elite. Arrebatadoramente hermosa, tira a los hombres a un lado como Kleenex. Cobra 20 millones por película, o al menos lo hizo, hasta que las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes, y un arresto policíaco la envía pataleando y gritando a rehabilitación. Ahora está fuera, absolutamente limpia y decidida a ganar el papel por el que nació para interpretar: el papel protagonico de Skye's The Limit, lista para volver a conquistar Hollywood. 
26 años de edad, el director británico Jake Wild hace honor a su nombre: es el jugador más salvaje en la ciudad. Es también de la realeza de Hollywood. Procedente de una dinastía familiar de directores y productores de gran alcance, la casa de Jale es un set de cine. Con montones de jóvenes y calientes estrellas a su entera disposición, Jake puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Pero con su nueva película, Skye's The Limit en pre-producción, ha decidido que es hora de volverse serie y cambiar sus maneras de coquetear. 
Star es "una carga con piernas" y Jake no la quiere cerca de su preciosa película. Pero Star tiene maneras astutas de conseguir lo que quiere. Y aparte de Skye, lo que quiere es a Jake justo donde pertenece: 
Bajo su pulgar.
Luces, cámara, acción...
Pero la acción no es lo que Jake esperaba.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.