¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
miércoles, 4 de junio de 2014


Bully


Sinopsis

Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.



Until you



SINOPSIS


¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente
bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes
embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando
entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.
Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.
Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no
podía confiar en ella o en nadie más.
Así que la lastimé. La alejé.
Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi
enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla… son mi comida, mi aire, y la
última parte de mí que se siente humana en absoluto.
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica
diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


RESEÑA

¿Qué puedo decir sobre los dos libros? ¡Los amo! bueno realmente yo amo cualquier libro que me muestre la perspectiva del personaje masculino ... En fin, es una historia muy bonita, Tate y Jared son perfectos, aunque a decir verdad hasta este momento sigo sin entender porque Jared odiaba a Tate, me refiero a que si él explica sus razones para odiarla, pero para mi son absurdas, pero bueno eso no es tan importante, empecemos con Tate, Tate no es la típica protagonista que se muestra débil frente a su hombre (jaja) ella realmente le hace frente a Jared y todo lo que él le hace, es más en más de una ocasión es Tate la que "da el primer golpe" y aunque obviamente sabemos que a Tate le duele toda la situación con Jared no lo demuestra para nada.
Por otro lado Jared .. ayy Dios, es un idiota, en serio, es un idiota perfecto, es celoso, es (a su manera) protector con Tate y está muy roto por dentro, es el tipo de personaje completamente apasionado, con una familia de mie** (no se si puedo decir o no groserías aquí) y aún así es realmente fuerte.

La trama del libro es buena, digo ellos dos eran los mejores amigos del mundo mundial cuando eran pequeños, se odian/aman cuando crecen y superan ciertas cosas juntos, lo que más me gustó del final no fue "admiten que se aman y el libro se acaba con un felices por siempre", no, pasan muchas cosas después de que ellos deciden estar juntos, vale la pena leerlo (lloré con el monólogo taaanto, si lo leen van a saber porque).

PS: EL TERCER LIBRO ES SOBRE EL MEJOR AMIGO DE JARED, NO HA SALIDO AÚN.

By: Criss





0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.