¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 4 de julio de 2014

Sinopsis:
Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Reseña:
Hola! primero que nada, la verdad no se como comenzar con esta reseña ya que lei este libro la semana pasada, pero tenia muchisismas ganas de reseñarla asi que ojala que guste y no haya perdido mis dones como escritora:
La historia comienza del punto de vista de Every (ya que esta compuesta del punto de vista de ella, que es el femenino y de Jase que el masculino. Genia, no?) la cual relata que esta muy nerviosa por su primer fiesta universitaria y su nueva vida y bla bla bla. La verdad es que las historias donde la chica se muda a una universidad nueva y se enamora del chico malo o mujeriego del campus me empiezan a aburrir y en este caso no fue la excepcion, pero ya superando que cuenta eso me engancho sin querer, ella tenia un secreto (que sin dudar en otros libro tambien he leido ¿me explico?, Beautiful disaster, wait for you, etc) Lo que ocurre aqui es que ella en la fiesta de la hermandad a la cual va con sus nuevos amigos, Madison y Noah, conoce a un chico y vale, ok, a mi me encannnntannn cuando mencionan a un chico malo y tan sexy como lo es Jase (bueno, no es malo, sexy, si, sexy) y ya como decia, el es condenadameente.... lindo (caliente) y bueno, Every (la chica) siente una atraccion instantania y este tambien la siente, cuando ella sale a tomar el aire Jase tambien por casualidad a tomar el aire y ahi ¡Baaam! es donde surge el amor. Ni tanto, solo se presentan e intentan no tirarse el uno por el otro.
Al pasar el tiempo Every va conociendo mas a Jaae, porque tienen clases en común y se encuentan a menudo, claro siempre tiene que haber un obstaculo (eso hace de la historia interesante) y en este caso es el secreto de Every por el cual se fue de su ciudad y Jase no sabe, tambien por otro lado esta Stacia que es una perra total, ex novia de Jase.
De aqui ya no puedo decir mucho sin darles spoiler, lo que concluyo es que es un buena base, exelente tema en el cual se centro la autora, pero no supo explotar el tema (el cual tienen que leer para enterarse).
The Impact Of You es una buena historia para leer en un rato libre, es ligera y entendible.

By: Mare