¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 21 de septiembre de 2013

Hola! a todos... como sabrán ya tenemos hace ya tiempo el cast de la peli , pero por si acaso...




Estoy muy , muy emocionada por la pelicula ya que llagara a nuestros cine el dia de san valentine dentro de unos 5 meses..... osea

14 DE FEBRERO DEL 2014

Creo que me dara un infarto!! amo a Dimka , claro no tanto como quiero a Adrian pero,,,, da igual nuestro sexy instructor es ruso, osea RUSO! 
jajaja y tiene 28 años! bueno 4 mas de lo necesario . de todos modos hara muy buen papel de Dimitri.
hablando de Rosemerie Hathaway ... bueno la actriz Zoey tiene tan solo 18 años , joven y guapa. no puedo decir que es mi perfecta rose pero.. le tengo que dar una oportunidad, sea como sea..
estoy a punto de morir ¡adivinen!

YA AN TERMINADO DE GRABAR VA!!


Muy pero muy, muy muy feliz !! y ustedes??

Adios me despido!!

by: Marleny

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.