—Título: After
—Autora: Anna Todd
—Saga: #1 After
—Editorial: Planeta
—Páginas: 576
Sinopsis
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Opinión personal:
After es la nueva saga que estuvo de moda hace unos meses. La verdad si os lo aclaro, el ultimo libro ha salido recientemente por abril, el cual es "After: Amor infinito" (lo que no sabia por si se preguntan.) Este libro lo conocí por la misma plataforma por la cual gano fama, la cual es "Wattpad". Esta plataforma para escritores y lectores le sirvió a Anna para ganar éxito y fama con su libro. Siempre aparecía publicidad de el, y bueno, como toda chica que es curiosa le di clic al icon y me metí al mundo de Hadin y Tessa.
Comenzando con esta reseña no es recomendable para chicos de menos de quince años, aunque creo que hoy en día las chicas de once o cualquier edad han leído las 50 Sombras de Grey.
La historia comienza con una Tessa levantadose y preparándose para su primer día en su nueva universidad, ella tiene un novio genial llamado Noah, un año menor que ella. Así que deciden tomar una relación de larga distancia porque ella entrara a su primer año de U y el a su ultimo año de prepa, lo que obviamente no se imaginan es que Tessa conocera a un apuesto, arrogante y molesto chico llamando Hardin. Tessa es muy correcta, bien portada y la verdad, a veces toda una perra. Aunque debo decir que es eso lo que me agrado de ella, no lo se, de alguna forma me gusto que ella fuera una chica buena [algo cliché y muy usado.] pero Anna Todd supo sacarle partido a eso y lo malo del chico.
Bueno, luego de conocerse tras interactuar con Steph, la cual es su compañera de cuarto y ex ligue de Hardin, comienzan a haber mas encuentros entre ellos. Es decir... sabia desde el primer segundo que ambos terminarían juntos, ella era buena y el malo, se odiaban, había química y atracción sexual joder. Definitivamente se convirtió en un de mis libros favoritos contemporáneos, de momento me encuentro leyendo la tercera parte de la saga. Simplemente After es un libro atraparte, que cuando lo agarras no lo sueltas hasta terminarlo por la intriga, oh y ese final ANNA TODD. Ese final fue mi perdición, y no pare, porque en verdad engancha, ES ADICTIVO, con ese final fui corriendo a comprarme el segundo libro y averiguar que ocurría con todos.
Uno de los pros que tiene es la trama, que aunque sea algo repetido es buena y gusta. Uno de los contra es el SEXO, es que esta pareja es mas activa que Anastasia y Cristian por dios. En un momento pensé que enserio, Tessa quedaría con sus partes femeninas rotas, y es que Hardin le da ¡enserio! Probablemente creí que el quedaría con su cosita como una gelatina, pero no, ambos son de hierro.
Concluyendo esto, si buscan: Romance juvenil acompañado de drama y hormonas... ¡Pues este es tu libro!
Estaré haciendo reseñas de los otros conforme me de el tiempo.
Os quiero.