¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
domingo, 7 de junio de 2015


Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volverán a casa. Para Lorelei, la vida continúa.
La escuela preparatoria no es tan dolorosa como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche. Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico - el atemorizante, fuerte y sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad. ¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué dijo Cameron a Jared que no puede tener Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte venga a tocar la puerta de verdad?
Gracias Foro Eyes of Angels!!!!
DESCARGAR


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.