¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
jueves, 10 de diciembre de 2015


Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.              
Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el Asistente del Fiscal Federal Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo a un corrupto senador del estado, lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso.              
Y lo que él desea es a ella.            
Como una mujer de negocios inteligente, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la única mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado...
Gracias Foros Dark Guardians y Ex Comulgadas
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.