¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
jueves, 10 de diciembre de 2015


Aunque Rylann Pierce trató de luchar contra las chispas que sintió por el multimillonario heredero Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su candente química fue innegable. Pero después de haber salido en su primera cita, Rylann nunca esperó verlo de nuevo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en el palacio de justicia nueve años más tarde, se sorprende. Lo más preocupante para la hermosa asistente del Fiscal Federal es que todavía se siente locamente atraída por él.                Pero ella pondrá las reglas.            
Acabando de salir de la cárcel, Kyle Rhodes no está muy emocionado de ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil, pero cuando Rylann viene a tocar a su puerta, descubre que puede ser la abogada a la que no puede decirle que no. Ella sigue siendo tan hermosa y de lengua afilada como siempre, y establece una ley: no mezclar los negocios con el placer. Pero Kyle no renunciará a algo que desea y lo que desea es la única mujer que nunca ha olvidado.

Gracias Foros Dark Guardians y Ex Comulgadas
Descargar

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.