¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
domingo, 24 de mayo de 2015


Esta no es la típica historia de amor. Las cosas son engorrosas. Los personajes no siempre son lo que parecen. Se toman decisiones equivocadas. Si no eres fan del lado más oscuro del amor, este podría no ser un libro para ti. Lee bajo tu propio riesgo.
Soy fuerte—o al menos, quiero serlo. Intento serlo. Oh, cómo lo he intentado. Pero la vida me jodió. Cuando estaba en mi momento más débil y bajo, desesperada y sola, él me encontró. Robert cambió todo. Me dio todo. Él era lo que toda mujer sueña—rico, poderoso y encantador. Me hizo olvidar el hecho de que tenía veinticuatro años más que yo. Me hizo sentir viva, y por primera vez en mi vida, estaba contenta. Hasta que conocí a Cooper—su hijo. ¿Y Robert? Él comenzó a cambiar. Soy despreciable. Lo sé. Estoy avergonzada de lo que quiero.
Las cosas nunca son lo que parecen.
Codicia.
Lujuria.
Mentiras.
Asesinato.
Decepción.
Gracias Foro Paradise Summerland!!!!
Descargar


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.